Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/13, 02:51:26
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquí os dejo varias fotos de la carcasa-tapa que compre para el Mi2a:

Las fotos se ven algo oscuras pero el color es blanco.

Ahora mi opinión sobre el producto:

Es algo mas gruesa que la original, la original es mas plana y esta hace un poquito mas de barca, pero como digo un 1 mm, le das golpecitos a la tapa y suena en algunos lugares a hueco por el grosor, el agujero del flash tiene algo mas de relieve y me daba miedo a que perjudicara a las fotos, como es de día no he podido probar bien pero en un principio parece que no afecte al flash de la cámara.

Calidad de la tapa: podría ser mejor pero para lo que costo no se puede pedir mas, el blanco de la tapa no es como el de la original esta es blanco y parece que lleva un recubrimiento transparente (tipo barniz para que os hagáis una pequeña idea), la protección de pantalla es con tela parecido a terciopelo. Se ve claramente como el chino de turno abrio el paquete para insertar una pegatina con el chip de NFC, encima me dejo la marca de un dedo que ni se digno a limpiar, pero tampoco es para tanto. Lo que no me gusto fueron los botones, no se si son malos de fabrica o me toco la tapa con algún problema, me explico, el botón de apagado no hacia buen recorrido y se quedaba frenado por lo que se quedaba todo el tiempo el botón pulsado, lo que provocaba que el móvil se reiniciara, se bloqueara, vamos que iba mal, peleando he conseguido apañarlo pero no pienso volver a quitar la tapa hasta que no sea necesario por si luego ya no funciona bien.

Quitado ese problema le pongo un 7 de 10, se nota que no es original y el logo trasero de MI esta hecho con pintura, pero de buenos acabados.

El producto lo compre el 26 de Julio y ayer día 8 de Agosto el paquete estaba en casa con envió certificado, así que por esta parte nada que objetarle al chino.

Por 11,48€ que la pille yo estando con descuento + protector que regalaba no me puedo quejar mucho, viendo que las tapas originales de Xiaomi sin NFC son mas caras.

Espero que las fotos y esta opinión le pueda servir a otros para el futuro, si casi casi que me hago una review con solo de una tapa

Offtopic: Como comente que tenia algún problemita con los botones se lo dije al chino pero diciéndole que lo solucione yo mismo, y me dijo que lo lamentaba y me podía ofrecer descuentos, le pregunte que descuentos y me dijo:

if 10 dollar minu 2 for you ,20dollar minu 3 that's all~

Aprovecho y lo pregunto por aquí a ver si alguien tiene idea ¿minus que es?

Creo que me dice que en compras de 10$ me descuenta 2$, y en las de 20$ descuenta 3$, ¿alguien me lo confirma?
Responder Con Cita