Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/13, 01:36:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Y por todo lo que dicen me cambie yo de note2 a iphone5 ya llevo 3 meses con el i5 y no me vuelve a pillar android ni de coña.Me gustaria probar una Z10 o un windows phone son mis futuros candidatos .Pero en android notaba eso me pillara el movil que me pillara todos tenian ese molesto LAG,la galeria fotos desde que la petas de fotos empieza a ir tremendamente fatal y cuando no es un proceso pillado y te drena la bateria etc etc.En el iphone5 tengo mas de 500fotos XD y ni se despeina y los juegos todos van tremendamente perfectos.Los windows phones que he visto de amigos me dan la misma sensacion que el iphone5 (1000 de fotos y se mueve que da gusto) la Z10 la he tocado en el mediamarkt y la verdad que el SO va tremendamente genial.No soy ningun fanboy de nada solo comento mis experiencias personales con todos los moviles que pasan por mis manos y para mi (OJO) la peor experiencia de usuario ha sido android en general.
Estoy de acuerdo. El Note 2 lo maquilla por su enorme potencia. A Android le falta mucha optimización
Un saludo
Responder Con Cita