SOLUCIONADO!

Hola amigos. A mi me pasaba lo mismo. Me puse a buscar por internet a ver cual era la solución. Después de leer mil mensajes sobre dispositivos roteados...encontré este para dispositivos de fábrica, sin ninguna modificación. Leí vuestros mensajes y probé lo de quitar la tarjeta SD. Pero desgraciadamente no se soluciono. La volví a insertar ...y tampoco. Me seguia saliendo el mensajito de qué mi dispositivo ha sido ...bla bla bla, y actualizaciones no disponibles.
Entonces decidi hacer lo inevitable, conecte el Note 2 al PC para hacer una copia de seguridad de todo, para posteriormente restaurar valores de fábrica. La copia se realizo correctamente.
Ahora viene lo bueno. Tal vez la gente lo que suele hacer (aunque es una suposición) es que una vez que ve que no soluciona el problema y tiene que restaurar, conecta el teléfono al PC por Kies, hace la copia, y posteriormente restaura...sin más...
Pero a mi me dio por, al acabar de hacer la copia y desconectar el telefono del PC, antes de restaurar, volver a comprobar si me seguia saliendo el mensaje de marras, y cual fue mi sorpresa, que había desaparecido. Ponía conectando con el servidor ...etc etc...o sea, todo correcto.
Mi conclusión es que simplemente conectando el teléfono por Kies se soluciona.
Pero si os sigue saliendo, podéis seguir los pasos que yo hice:
- extraer tarjeta SD
- insertar de nuevo tarjeta SD
- conectar teléfono al PC
- abrir Kies y que se conecte
- hacer una copia de seguridad de todo... (Copia que no tuve que utilizar para restaurar)
- desconectar el teléfono y probad a ver si os sale.
A mi se me soluciono así, y no tuve que restaurar valores de fábrica.
Suerte y ya me contaréis ;)