Tema: [ COMPRA CERRADA ] COMPRO S2 que no esté muy castigado.
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/08/13, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Up... alguno ?