Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/08, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
reven166 reven166 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Respecto al problema de que al cabo de unas horas la pda no encienda, no estan muy claras las causas pero el tener el servicio stk en manual (flags 4) podria ser una causa.
Lo del medidor de esta es solo un software y no es tan sencillo de averiguar puesto que a mi nunca me ha ocurrido y eso supone un handicap para hacer pruebas.

De todas formas he pensado en cambiar este medidor o quitarlo para la proxima v4 y que cada cual instale el que quiera.

Volviendo al stk, ¿que operador teneis los que os falla?

Saludos a todos
Vauss, te lo decia porque con tu ROM (3.1) solamente se me apagaba cuando usaba las baterias chinas que les pille a ssmoviles ... con la original que viene con la diamond no me pasaba (probado mil veces y pasaba siempre) ...

Ademas me acuerdo perfectamente, con la bateria china encendia, metia el pin y cuando terminaba de cargar el touchflo me salia la advertencia de bateria baja me indicaba la bateria como si no estuviera el programa del porcentaje de la bateria y plof ... se apagaba .... volvia a encender y pasaba lo mismo .... volvia a encender y pasaba lo mismo ... idem ... idem ... ponia la orginal y no se apagaba ...

Por eso te dije lo del programa de bateria ...

salu2
Responder Con Cita