09/08/13, 23:33:18
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por enanno
La aplicación hacía lo que a todos: Encender los botones táctiles cuando hay alguna notificación. Pero lo que hacía la pantalla... es otra historia.
Pero a ver, que no cunda el pánico. No estoy culpando a la aplicación, simplemente digo que el problema de las pantalla de dos de los Air que compré, se ha solucionado -por ahora- desinstalando MTKbuttonLed y cargando el móvil con un cargador -europeo- de otro móvil.
Mi preocupación llegó cuando mi prima, poseedora de uno de los Air afectados, reportó que la pantalla empezó a hacer "tonterías" justo al levantarse por la mañana, coincidiendo con que los leds estaban activos (ella deja el móvil encendido por la noche y cargando, no lo pone en Modo Avión). De ahí pensé en tres posibles causas:
1) Fallo de fábrica
2) Consecuencias de llevar un tiempo indefinido parpadeando los leds
3) El cargador chino es más malo que ajú
Por otra parte, mi hermana (poseedora del segundo Air afectado) reporta que le pasó mientras jugaba al famoso juego de los caramelos, seguramente con el móvil conectado al cargador, como solía hacer con su Galaxy S.
Como el tiempo juega en nuestra contra, decidí que lo más rápido sería acabar con los posibles sospechosos: Desinstalar MTKbuttonLed y usar el cargador del Galaxy S en el caso de mi hermana, y el de un Motorola en el caso de mi prima. Y por ahora, parece que se ha solucionado.
En cuanto a los otros tres Air, también he desinstalado la aplicación (por si acaso), pero dos de ellos están siendo cargados con el cargador de MLais. Por ahora ningún problema. El de mi padre, estoy cargándolo con un cargador de Huawei, ya que el de MLais "pita" y suena como "ruido". Sin embargo, el mío, se mantiene en silencio, y el de mi cuñado supongo que tampoco hará cosas raras, porque no ha reportado problema alguno.
¿Cargador o una aplicación que enciende los botones táctiles durante un tiempo indefinido? Pues no lo sé... pero espero que esta información sirva a alguien por si la pantalla le hace cosillas raras (thebestboo podría contarnos su experiencia).
Un saludo.
|
Con tu permiso añado esto al primer post para los que reporten este problema. Esperemos que sea la solución. Joer con el cargador.....
Salu2
|