Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/13, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
depipuchos depipuchos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Optimus G E976
Tu operador: TELCEL
pues con ninguna opcion me deja regresar a la rom oficial

Saludos a todos:

Pues bueno, les coomento que no puedo regresar a la Rom oficial de mi Optimus G E796, soy de mexico y estoy con telcel, hace unos dias no podia instalar la Rom de Avatar con 4.2.2 despues de un rato, la pude instalar y esta fluida, pero la verdad perdí cosas como el el intercambio de pantallas eso de tener las notas y la calculadora abiertas al menos a mi me gustaba mucho, y cosas como esas, ahora quise regresar a la rom oficial pero no puedo, tengo Windows 8 a 64 bits, realice todos los pasos como ponen pero nada, ya le puse modo de compatibilidad a XP SP2 y a SP3 y nada, ya trate con el software del PC Suite y me dice que la version mas reciente esta instalada, he puesto donde dice recuperacion de firmware de emergencia en la misma ventana, pero despues de unos 30 segundo me dice que la bateria esta baja, lo cual es una Jalada pues esta a las del 90%

baje el Firmware para mi Pais que pesa 1.02G y me aparece el error que casi a todos;

Launching SW update
Unpacking KDZ
KDZ file extraced
Extract file error
===FINISHED===

me fije en los drivers y todo baje e instale desde la version 3.5 la 3.8 y la 3.10 que encontre en diferentes modelos por que no se a ustedes pero la pagina de LG a mi me rechaza las descargas, como si su servidor estuviera caido, y eso es de hace unas semanas.. pero en fin alguna idea?
Responder Con Cita