Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/10, 19:25:44
Hulrrich Hulrrich no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Luzifer Ver Mensaje
Yo creo que si te compras un terminal de estas características es para sacarle el máximo rendimiento, tanto a pantalla, como a las aplicaciones.
Yo veo bien ponerle un protector de pantalla por eso de no rallarla, pero creo que tampoco es imprescindible, ya que dentro de un año o año y medio habrá otro terminal que nos llene el ojo y lo compraremos, y lo compraremos sin haber disfrutado de este al 100%, ya que o bien lo habremos metido en una funda en la que para verlo tendremos que sacarlo de ella, o nos habremos gastado 40 euros en unos protectores que no dejan rallar el teléfono, pero que ellos sí se rallan, y seguro que quedan más feos que si se rallara el teléfono.
Yo he elegido el protector de pantalla de VIKUITI, más que nada porque siempre llevo los móviles en el bolsillo mezclado con monedas, y para protegerlo algo. Ahora lo que me parece excesivo es empapelar todo el movil. Pero vamos, es mi opinión.
Te aseguro que el invisible Shield no se ralla tan apenas, yo después de 3 años con el Iphone apenas se ven rallas o marcas grandes. Como protector para ralladuras es la mejor opcion, otra cosa es que se te caiga al suelo de la mesa, las posibles rajas, golpes y roturas, solo las puedes salvar con una funda integran acolchada.

Saludos.
Responder Con Cita