@skantillon76
Bueno, me has dejado pensando, mira hace dos dias recogi me movil que "intentaron" arreglar, no tenia EFS, entonces a la hora de instalar la rom me daba error aborted, y error, flashea nuevamente DDLF2 y seguia igual, y me di cuenta que la particion EFS estaba fastidiada, error no se podia acceder a ella, flashee nuevamente DDLF2 y marque esta ves EFS Clear, error nuevamente, seguia igual entonces busque y busque un vtar que es para reparar la particion EFS mediante odi, lo pase, isntale DDLF2 y instale A8 sin problemas. en mi caso era la particion efs daņada.
Lo que dices de dos pasos, no entiendo, al final la rom es un solo zip, haz esto.
quita la linea, salva lo que tengas en el movil, quita la SD card he instala nuevamente DDLF2 pero recuerda marcar reparticion, instala CF-ROOT, formatea la memoria externa desde el recovery enciende el movil y copia la A8 a la memoria interna, si no te dejara, copiala a la SD y con un explorador desde el movil copiala a la memoria interna, entras al recovery, has los wipes, dalvik cache, he instala desde SD card pero coje desde la Internal SD card. a ver que sucede.
En resumen, flashear limpio de nuevo, rootear, formatear memoria interna, copiar rom a memoria interna, he instalar la rom.