Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel
A mi me pasaba igual que a ti JoRoGe....de vez en cuando y por pasar de 3G a GPRS (o al reves) algunas veces tardaba mas de la cuenta en coger covertura,pero al final la terminaba pillando..
Ahora con esta no me pasa ¿tal vez sea cosa de la Rom que tenemos? aunque lo dudo , Stenas dice que es 100 % compatible la 2.10 y la 2.9 la tenia recomendada para su ROM y tampoco he leido nada en el hilo de que a alguien le pase igual.
La cosa es que yo siempre la llevo en GPRS , quitando alguna vez que por exigencias de navegacion prefiero ponerla en 3G, pero para mira algun correo o enlace de correo con el foro me suele bastar con GPRS...
Por cierto,lo del consumo excesivo al principio es mas que sabido (y repetido) que despues de flasear una radio o una rom la bateria se suele descompesar y es bueno descargarla CASI del todo( 10%) y cargarla de nuevo del tiron (una noche por ejemplo) hasta el 100% para que vuelva a estar equilibrada..
Tambien se dice que si la sacas de la PDA 10 mintitos y luego la metes es el mismo efecto este como este...pero esto ultimo no lo he probado...lo que si que he hecho a sido lo otro...y al principio la 2.09 tambien me comio la bateria en un solo dia...luego despues de la recagar completa (como he dicho) me suele durar 2-3 dias aproximadamente...
Yo desde luego la voy a probar esta semana, hay que darla ocasio de asentarse....y luego si no me convence vuelvo a lo conocido.
Saludos
|
Yo siempre voy en 3G porque tiro mucho de Opera y de Maps durante el dia (necesidades),
Dejare que se descargue como bien dices porque eso de la bateria no me lo sabia al cambio de rom.