Joer, pues yo he de reconocer que va de p.m. ¡Qué suavidad! ¡Qué maravilla!. Vengo de cm-10.2, y aunque está en desarrollo todavía, siempre ha pecado de "laggear" un poco, y es que el dar soporte a tantos dispositivos, al final pasa factura.
Pero echo en falta algunos detalles. Por ejemplo el uso de los nuevos tipos de letra de 4.3, la doble línea en los "quick toggles" que ya está también presente, las traducciones al español (me hace daño el texto inglés entre el texto español)

. La gran mejora que supuso el modo privacidad de CM y la nueva gestión de la lista negra de llamadas...
En fin. Que lo ideal para mi sería coger la rama master de AOSP de Google e ir añadiendo los cambios más interesantes de CM. Lástima que no tenga tiempo para hacerlo, porque ganas no me faltan.
¿Recomendable? Sí, indudablemente. Mis agradecimientos al autor/autores.