Cita:
Originalmente Escrito por elecraft
Hola Eriik y Zox09
Ante todo muchas gracias por haber respondido a mi post de neófito y gracias por vuestras explicaciones y recomendaciones.
Si he entendido bien, en primer lugar hacer una backup del contenido del ZTE, para lo cual se debe haber instalado el recovery, a continuación efectuar las particiones en la nueva targeta e instalar una ROM nueva.
Recomendáis alguna ROM en especial?. Con toda franqueza he empezado a ver las descripciones y ando un poco perdido.
En cualquier caso, muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios.
Saludos
Elecraft
|
Exactamente, y una vez que instales la ROM, instalas los scripts que te he mencionado anteriormente para tenerlo todo funcionando.
Yo te recomendaría la Jenkins, que es una basada en Android 4.2.2 y da una fluidez increíble, lo malo de cualquier ROM 4.x es que no funciona el flash de la cámara, además de que esta funciona con un poco de lag, además de que el bluetooth funciona mal, y como realmente desconozco con qué propósitos usas el terminal no sé si te importará o no.
Si lo que buscas es una ROM en la que funcione todo perfectamente, te recomiendo cualquiera que sea 2.3.7. MIUI si te gusta mucho la personalización o algunas que haya con el tema de Android ICS, Jelly Bean... Pásate por el post de Tiri, tiene un montón a elegir que provienen de todos nuestros aportes
¡Un saludo!