Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/13, 16:15:01
rammx rammx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Versión de ROM: CyanogenMOD 11
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jlctmaster Ver Mensaje
Hola a todos, hoy estuve actualizando mi htc de ics a jb y seguí todos los pasos del siguiente link: http://www.titularesandroid.com/2013...elly-bean.html pero al finalizar de manera "exitosa" mi htc no encendió más. luego al conectar a la pc me dice que no encuentra el siguiente controlador QHSUSB_DLOAD y ya lo descargué pero ahora no se que hacer porque sigue igual. si alguien sabe como solucionar el problema, Por favor Ayudenme.
Tenias S-ON?

Si la pantalla te sale completamente negra intenta lo siguiente:
Bootloader Volumen - + Power, presionalo durante unos segundo encenderan los botones, despues arrancara la pantalla de HTC (logo), el truco aqui es que lo presiones la primera ves para que salga la pantalla y se reinicie y vuelves hacerlo para que entres en bootloader.
Desde tu fastboot con CMD, tienes que bloquear el bootloader para meterlo la ruu y que se recupere.
-fastboot oem lock
Inicia nuevamente en bootloader y conectalo por usb, recuerda que te debe indicar la termina que esta conectada por usb con una letras rojas, cuando esto suceda cargate la ruu de tu terminal y despues de varios minutos empezera a recuparse y fin ya tienes tu terminal como de fabrica.
Responder Con Cita