Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/10, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Majoney Ver Mensaje
Malas cartas tiggerbcn...he llamado a Vodafone y la chica no ha tragado le he explicado toda la milonga y macho yo no se como te han ofrecido eso pero esta tirado de precio.
Mi oferta ha sido 259€ + contrato de 18 meses y como le he dicho que me parecia una burrada esa cantidad me ha ofrecido el Nokia X6 por 119€ + 30% descuento en voz durante 6 meses...la verdad es que no sale a cuenta ni por asomo.
Seguire esperando a ver que tal avanza este tema y tomare decisión pero esta claro o que la que te atendio ha puesto pasta de su bolsillo o ya no se que pensar...en fin.

Gracias igualmente por la info!!
Pero se supone que has hecho todo el proceso de portabilidad a Movistar tal y como lo explico no?. Te puedo decir que sobre los precios depende con quien topes, depende el tipo de cliente que seas y los puntos que tengas, yo soy un cliente normal que a veces ni llego a los 9€ de consumo y puntos tenia 300, o sea de lo mas normal, tambien me paso que la segunda vez me ofertaron a 189€, les dije que no me interesaba y me esper una horita y volvi a llamar, me pillo otra operadora y le comente que se me habia cortado mientras me ofertaban, y esta me lo ofrecio a 79€, asi que no me lo pense, te puedo decir que los precios segun han comentado en gsmspain pueden variar desde 0€ cliente platino con muchos puntos hasta 189€, pero mas de ese precio no he visto a nadie que se lo dieran, el precio que mas se repetia era de 99€ + 1 año de internet gratis, + 30% de dto.en llamadas durante 1 año
Responder Con Cita
Gracias de parte de: