Enhorabuena 4ndr01d, cuanta más gente en la cocina mejor jejeje.
Yo por mi parte pienso como doggy en lo que respecta al número de versión, porque si no la gente se va haciendo un lío entre tanto número. A la vista de que se pueden meter muchas cosas pero que van a ir sobre la base de la doggy v5 yo lo que haría sería sustituir la actual v5 por la mejorada cuando la tengáis y así no hay que ponerle un número de version nuevo ya que como tu dices quizás no sean muchos cambios para llamarla v6.
Por lo demás sacadlo por donde más os convenga. Mientras colguéis aquí el enlace a mí me da igual

si lo ponéis en una página vuestra yo encantado de visitarla y hacer un par de clicks en algún banner que entiendo que las cosas no se hacen solas y hay trabajo detrás
PD: Ya que te ofreces a dar soporte oficial

, mira a ver si me puedes echar una mano con el addon de la cámara cybershoot, cuando instalo el zip después de hacer los wipes que indica en el post de xda resulta que ya no me aparece la aplicación de cámara, cámara 3D y galería 3d. Uso la última versión del addon y he probado con el kernel Alliance 1.5 y con un kernel stock con cwn+root pero no hay manera, alguna idea de que puedo hacer mal? Gracias