Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/13, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
arual235 arual235 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Lo consegui!!

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No he negado nada de lo que dices. Son datos objetivos sin discusión alguna. Sólo defiendo que si no tienes razón y yo soy el autor del hilo, me has quitado todas las ganas de volver a entrar en HTCmania. Hay que mirar un poco por la comunidad, que no somos una secta cerrada y los nuevos no tienen porque haber leído ya las normas del foro y, mucho menos, conocer las costumbres habituales de él.
P.d. y personalizado contigo porque es con el que mantengo el debate, no por ningún otro motivo.
HOla,

Desde GOOGLE me acaban de Informar de que ¡¡¡¡¡¡¡han aceptado mi móvil dentro de la garantía ¡¡¡¡¡¡(...tras conseguir que uno de sus técnicos me lo revisara de forma gratuita). Y después de 2 meses cruzando emails con ellos, y algún que otro día malhumorada por sus negativas y mi indefensión.

Gracias J2002. Porque sí, estuve a punto de no volver a entrar en este foro, porque yo he sido educada en todo momento y sólo quería exponer mi caso y buscar a alguien a quien le hubiera sucedido algo similar por si me ayudaba. . Es fácil faltar al respeto desde el anonimato. Pero bueno, como dicen en mi pueblo " a palabras necias oídos sordos" .

Muchas gracias a los pocos que me creyeron. Y ¡ánimo a los que tengan problemas con Google!, ¡a luchar por vuestros derechos!.
Responder Con Cita