Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/13, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
wigman16 wigman16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Chicos, entiendo y me parece un putadón el que os quedárais sin el móvil por ser negro. Pero creo que tampoco es como para ponerse así solo porque TechnoSpain se vaya de vacaciones SOLO una semana...Tampoco son una multinacional como para no poder estar de baja ni una semana. Eso sí, os deseo que se desbloquée lo antes posible de Aduanas para que podáis disfrutarlo y compartir vuestras mejoras en el foro!
Mucho ánimo.

Edito todo esto, creo que simplemente es mi compañía, no hagáis ni caso. Thanks.
Aprovecho para preguntar por si a alguno le ha pasado. El móvil se me conecta a wifi igual que a muchos, si estoy cerca y no si estoy lejos, pero estando cerca va muy muy rápido.
El problema lo tengo con internet de mi compañía! Yo ya no sé si es la compañía o si es el móvil. Me va uuuuultra lento! Os explico por si alguien me pudiera ayudar...
-Soy de Amena y uso la red Orange (misma compañía). De hecho automáticamente me configura la red de Orange.
-La tarjeta SIM está metida en la ranura 1 para tirar de 3G.
-El caso es que conectarse sí que se conecta así que creo que no debería ser ningún problema de activar itinerancia ni cosas por el estilo.
-Al principio pensaba que sería porque consumí el flujo de datos del mes. Pero ya deberían habermelo reactivado hace unos días y esto sigue yendo lento lento.
-Whatsapp y todas las páginas me funcionan pero increíblemente lento. el Google Play va lentísimo, tanto que a veces me dice que "se ha agotado el tiempo de espera" y no carga cuando me meto en alguna aplicación.
-Al meterme en algunas páginas, empieza a cargar pero no cargan las imágenes (cc, cr, ...jejeje) pero incluso hay veces que no carga y me pone un mensaje de "problema de conexión"...

Estoy que me subo por las paredes!!! Tener este pedazo de móvil sin poder acceder a internet me está matando! Si no fuera por el emulador de PS1...

Y ya el google map ni para qué intentarlo...

En principio todo me lleva a pensar que es mi compañía, pero si alguien sabe algo o tiene alguna idea que no dude en comentarme algo! Thanks!

Última edición por wigman16 Día 09/08/13 a las 14:58:09.