Hola compañer@s, quería dar una breve opinión sobre la Diamond2.
Después de poco más de un mes de uso y, por supuesto, lectura intensiva de este foro, puedo decir que estoy muy contento con ella. Cumple con las expectativas que tenía. Además, para el uso que le doy me va perfecta.
La bicha es de Vodafone liberada (uso orange) con ROM (2.16.164.1) y radio (4.49.25.17) original.
Hace dos semanas que instalé el Spb Mobile Shell 3.5 y puedo decir que las pocas asperezas que tenía sobre el aspecto y configuración de accesos directos se solventó del todo. Es un programa que para mi es indispensable.
La batería, pues la verdad que con uso intensivo dura poco pero estoy bastante conforme. Esta semana la he puesto a prueba:
Carga completa. Martes 13 de abril a las 15:11
Hoy Domingo 18 de abril a las 14:12 la he puesto a cargar con un 14%:
La información que aparece es:
* Tiempo de espera 117h 4 min.
* Tiempo conversación 30 min.
* Tiempo uso 1h 58 min.
El uso que le he dado ha sido hablar por teléfono (esa media hora), despertador todos los días (por la noche no la apago), entre media y una hora de bluetooth para el coche al día, aproximadamente una hora jugando al Zenonia y un uso puntual para apuntar algo. Con todo ello me ha durado la batería 5 días, lo que me parece bastante bien. Teniendo en cuenta que mi Nokia anterior duraba lo mismo con el uso que le he dado, pero sin el juego ni la pantalla que tiene este.
Está claro que cuando uso el tomtom u otras aplicaciones, así como uso intensivo, pues baja bastante el consumo y se queda en dos días. Pero comparado con lo que tenía antes, lo veo pero que muy bien.
Bueno, era solo para compartirlo con tod@s. Perdón por el ladrillo.