|
yo ahora mismo tambien estoy con vodafone, y despues de haber habierto un post y leer los consejos de la peña, osease de vosotros, me he decidido por pasarme a pepephone esta semana.
lo que mas me interesaba era la tarifa de datos y como tu bien dices en vodafone no tiene limite de descarga, bueno si tiene (150 mb la de 12 euros y 300 mb la de 15 euros) pero si navegas desde la pagina de vodafoneee realmentee no tiene por lo que esta muy bien.... AHORA BIEN la de pepephone es por 8,12 euros (300mb) pero aqui viene lo bueno, que si te pasas no te bajan la velocidad, simplemente te facturan 1 mb a 3,48 centimos,que tampoco es tanto.
Y aqui me surgen unas dudas: ¿¿ Dan 300 mb al mes para escuchar la radio on line, ver bastantes videos y navegar por bastantes paginas webs?? si alguien sabe mas o menos el consumo que pueda tener esto que me lo explique pues quiero tenerlo bien claro antes de decantarmee definitivamente por pephone y plantearme tambien otras opciones como yoigo...muchas gracias
|