Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/13, 11:34:56
kim_kaphwan2004 kim_kaphwan2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One, htc Magic, Htc Sensation, Archos g9 101, Bq pascal 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquaris 5 se reinicia aleatoriamete

Muy buenas compañeros. Tengo una consultita que haceros:

EL otro dia me compre un aquaris 5 el cual iba muy bien salvo por el hecho de que pasadas varias horas , aunq en reposo, se reinicia.

Sin mirar mas , lo cogi, lo devolvi y me lleve otro igual. y adivinais que?. exacto, este hacia exactamente lo mismo. asi que formatee y no le puse mas que el whatsapp para descartar alguna aplicacion conflictiva. otra vez volvio a pasar lo mismo. lo tenia encima de la mesa , y de repente: splash de aquaris y reinicio....Ayer lo devolvi y me lleve de fnac el FNAC PHABLET 5. lo configuré y le puse algun programilla , casi nada. y esta mañana a amanecido reiniciado y pidiendome el pin.

Ya no se que pensar!!!!

Podria ser la tarjeta sim, que no hace buen contacto?

alguna idea?.

voy a hacerme un duplicado de la sim, que ni es micro, ni es recortada ni muy vieja, tendra un año.

Y si no consigo soluicionar esto asi lo devolvere y desistire de probar otro terminal igual, xq estoy harto ya.

Lo que tendria que estar siendo una experiencia guay esta siendo una tortura decepcionante.

A ver si algun compi puede echarme un cable

Muchisimas gracias!!!

gracias tb por comeros semejante parrafo. Necesitaba compartir esto!

Un saludo!!
Responder Con Cita