Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/13, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por XXFURIUSXX Ver Mensaje
Si no me equivoco mucho, esto debería servir únicamente para agilizar la conexión a los satélites en frio, pero, el mayor tema, no es ya que los coja, si no que los sepa mantener y no de esos saltos tan bruscos y esas desconexiones y conexiones que hacen que según app´s vayas de 120km/h a 190km/h en 1 segundo XD, de todas maneras no viene mal acelerarlo gracias

PD: añado que algunas app de GPS no son muy compatibles con nuestro chip. ya que otros compañeros con chip mtk, esta igual. seguire pensando que es mas por culpa de hardware, que software.
Yo creo que no es solo culpa estrictamente del hardware, o de su diseño. A mí el GPS me funciona; eso sí, a veces tarda en posicionar, y también tengo activadas todos los mecanismos de A-GPS disponibles en el Aquaris 5. No es menos cierto que con diferentes aplicaciones parece dar rendimiento dispar. Eso sí, cuando mi teléfono pilla 5-6 satélites ya no los suelta.

Más bien pienso que el problema del GPS puede residir en la comunicación del S/O con la capa de hardware, es decir, un problema de implementación. Si los ingenieros de BQ siguen trabajando en esto, pienso que es porque pueden intuir que hay solución, y yo me inclino que va por ahí (S/O contra HW). Abundando en esta hipótesis, si la solución incluyera (por ejemplo) incrementar la potencia de recepción, eso tendría un costo importante en el consumo de energía... ¿qué es preferible? (dejo abierta la pregunta) Ahora mismo, el GPS me consume menos proporcionalmente que en otros teléfonos que he tenido.

Saludos,
Responder Con Cita