Tema: [ CONSULTA ] Comprar o no comprar bq 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/13, 11:16:14
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Perdonad que intervenga, sin tener un BQ. Yo tengo un galaxy S2.... pero estoy mirando si me lo cambio por un terminal más potente y grande (aunque no sé por que.... ya que el mio va bien.... )
Me gustan las especificaciones del BQ Aquaris 5.... y por eso he aterrizado aquí! Aunque reconozco que me tira para atrás el hecho de haber leído que tiene algún problemilla con el gps y el 3G en zonas rurales....
Ahora, permitidme mi opinión como compañero de foro, independientemente del terminal que tenga actualmente. Veo que le dais mucha caña al compañero artagerges (a quien no tengo ni el gusto ni el disgusto de conocer).... y no lo entiendo. Lo que dice es muy interesante, parece que sabe de lo que habla y es educado en sus comentarios.
A mi me pasa como a la compañera que abrió el hilo. Tengo dudas y me gusta que me las disipen (sobretodo cuando voy a gastarme un dinero que me cuesta ganar).
Por favor, artagerges, tú, desde tu opinión y experiencia personal, por 200 eurs.... ¿qué nos aconsejarías que nos compráramos? El jiayu G4 tiene buena pinta... pero parece pecar también de los fallos del gps y 3G. El oppo find 5 es muuuy interesante pero un pelín caro....
Te lo mando por privado

Última edición por artagerges Día 09/08/13 a las 11:34:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de: