Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/13, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
MIRA CON ESTA APK LE SUBES EL VOLUMEN A "SISTEM"...asi subiras el tactil y el de bloquear ...bueno y se lo podras subir a lo que tu quieras el sonido

https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es

edito: ¿ transiciones de pantalla, las aperturas de aplicaciones, los juegos, el teclado, lacarga de foto de galeria.....no notas que vaya mas rapido xddd

Gracias por responder Doggy,

Pues yo lo noto igual, a mi la galería y eso con los launchers de sony siempre me tarda en cargar un segundo, sin embargo con la otra Rom AODP me abría en el instante. Pero me gusta mas visualmente esta, aunque la otra me íba aún mas fluída. Pero será normal porque esta es mas vistosa los iconos etc.

Voy a probar lo que dices del sonido.

Saludos!!!

Por cierto, si me quisiera cambiar de nuevo a la AOSP podría hacerlo sobre esta .13? es que ahora me va el wifi y los datos siempre a tope. Lo único que me llevaría a cambiarme a ella es por la barra osb que tiene el botón de bloqueo y para mí es muy cómodo.

De batería genial, le hice 4 horas de pantalla hasta viendo una peli por usb en hdmi de 2 horas y aún me quedaba 11%, le dí caña, videos youtube, navegar. Juegos no porque tengo una mierda de tarjeta sd de 2 gigas y no me quiero comprar ninguna porque el mes que viene puedo hacer amago de línea y fijo me pillo otro móvil jejeje y vendrá con tarjeta. Aunque seguiré de momento con el arc s porque va perfecto y lo mismo vendo el que me den. Ya veremos jajaj.

Chao
Gracias de parte de: