los cabrones de garrafone son eso, unos cabrones, mi mujer queria un aino, se le acabo la permanencia, y, sabiendo que llaman para reengancharte, mi mujer se espero, es mas, me convencio para pasar al adsl de jaztel a guarrafone, y pasado un par de semanas sin noticias de nadie, llamo a jazztel, y me dicen que sobre mi linea no hay ninguna peticion de portabilidad de adsl-fijo. asi que decido cancelar dicha portabilidad, pero antes llamando a los estos de potorrofone.
les comento que nos han ofertado un movil a mi señora, pero antes de acptar, a ver que nos ofrecen, que si se va para orange, cancelo la portbilidad del fijo. respuesta?: haga lo que quiera, que mientras no haya peticion de portablidad, no hay oferta.
cancelo lo del adsl, mi mujer pide la porta para orange, y OH SORPRESA!!! TAMPOCO llaman!! lo mejor que le van cortando los servicios que tiene, cuando la linea aun no esta del todo portada.
veo que a esta gente se la suda cuando un cliente con varias lineas, alguna con mas de 10 años de antiguedad, y con un gasto importante, solo pide un puto telefono.
asi les va.
ah, el fijo-adsl, pedi la porta el miercoles para ono, el jueves me lo instalaron, y ya... rapido, no?