Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/10, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angin2 Ver Mensaje
Buenas a todos. Me he instalado esta ROM, he instalado también el Home Tab 1.7, y hasta aqui todo bien.
Pero cuando intento personalizar la pantalla Home, no hay manera. He probado primero a poner las taskbar transparente que alguien ha puesto en el foro (reemplazándolas en la carpeta Windows), y ni caso. He probado también el HDWall, siguiendo las indicaciones de su creador en XDA y no sé qué hago mal, pero no cambia nada.

Alguien tiene alguna idea de por qué no me cambia nada? He flasheado después de pasar el MTTY y también he hecho Hard Reset, así que en principio la instalación está limpita.
Empieza de cero, yo instale el hdwall tambien y me toco hacer hard reset, ( creo que es exclusivo del 6.5 )los archivos para el taskbar transparente tienes que sustituirlos con el resco explorer ( dentro de rar veras dos archivos ), al principio parece que no has cambiado nada porque el tema es negro, tienes que cambiar el fondo del today con el visualizador de imagenes de wm y asignar el fondo desde ahi, leete todo el hilo que todo esta explicado.
Responder Con Cita