Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 09/08/13, 09:12:07
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espaņa
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrā Ver Mensaje
No entiendo lo de un conector plano! (Disculpad si es muy obvio pero me he rallao). A ver para poder utilizar el cargador rojo necesitaria un extremo usb (para conectarlo al cacharro rojo) y otro extremo para conectarlo a la luz... no tengo ningun cable que vaya de la luz a USB... (de la luz a micro usb si, el cargador del movil vamos)...

Como puedo hacerle las primeras 12 horas de carga? La cargo desde el movil durante 12 horas estando movil apagado por ej???? O como?

Amigo lo que Riggodon, se refiere es a un adaptador para enchufarlo.. en la mayoria de los paises de America los Enchufes con forma Plana y el voltaje es de 110, si eres de Europa los enchufes son cilindricos y el voltaje sera 240, tienes que comprar un adaptador (En los chinos los conseguiras por 1 € o menos) para poder enchufarlo..

Ten en cuenta q lo del adaptador es SOLO para poder enchufarlo, no funciona con todos los dispositivos electronicos ya que estos tienen que tener capacidad de 110-240 tienes que firjate bien, aunque hoy en dia casi todos vienen 110-240V.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: