Cita:
Originalmente Escrito por felipeubi
tanto a mi como al resto no nos molestan las opinion de las distintas personas tu incluida.pero si molesta que si un tema se a habierto...porque a uno le va masl el gps por ejemplo...tu u otros vengais deciendo pues por 100 euros te compras que es mejor,o por 120 en tal sitio te compras este otro....cuando esos coentarios no vienen a cuento con el tema principal
|
Lo sé lo sé, pero te explico en el caso que comentas si una persona necesita el GPS para su vida cotidiana o porque corre y lo necesita o lo que sea yo no le recomendaría el Aquaris nunca asi como tampoco le recomendaría un Jiayu o cualquier movil asiático porqe no va a poder disfrutar de ello.
Cada uno tiene unos usos vitales del movil
Cita:
Originalmente Escrito por Azaky
Por cierto, los que comentáis lo de la banda 900...
La banda 900 en 2G (GSM y sus variables) están en todos los móviles, ya que es básico para la navegación 2G.
Lo que a muchos chinos le faltan es la banda 900 del 3G, osea, UMTS (900 y 2100).
Asi que, cuando veais 900, no fijaos en el de GSM y decid "bien, este movil lleva banda 900", si no el de UMTS (3G), ya que es la banda que comentamos, como he dicho, GSM banda 900 (mas concreto EGSM) la tienen TODOS, ya que se trata de 2G, pero la 900 de UTMS hay muchos que no.
Saludos.
|
Claro pero la 900 3G solo se usa en pueblos perdidos ya que no llega la 2100 que es la banda mas usada en España, yo personalmente con los moviles chinos que he tenido sin la 900 3G ni un problema con 3G ni en pueblos.