Cita:
Originalmente Escrito por enric.gonzalez
Hola a todos.
Tan solo una reflexión, si el stock de Desire tarda en renovarse ¿no sería mejor esperar a la salida en Vodafone y Orange?.
Creo que hay muchos, como es mi caso, que estamos en una de estas compañias y estamos esperando precios por amagos. Estoy de acuerdo en que lo mejor es un movil libre pero depende de los tratos puede ser mucho más barata con permanencia. Os pongo como ejemplo la Legend, si mirais por foros de amagos podreis ver que usuarios "normales" las estan sacando con tarifa de datos gratis un año por entre 29, 69, 99, 109 según los casos.
Si añadimos los 50-80 euros de más que cuesta la Desire podeis hacer cuentas.
|
Si la gente se esta aputando a una compra masiva sera porque no kieren estar atados a una compañia y porque a la larga siempre sale mas caro.
Puede ser cierto k mas o menos te salga al mismo precio en un lado que en otro, porque de todas maneras tienes que estar con un operador u otro.
Yo en mi caso estoy en vodafone y mi intención era hacer una portabilidad a orange con la tarifa plana 24h mini 33€+ tarifa de datos 12€ (6 mese obligado) + supongamos 100€ del terminal y eso si no ponen la permanencia a 24 meses y 18 de datos
Calculo con permanencia Orange
Voz 33€ (limite 300 minutos)
Datos 12€ al mes
------
Total 45 x 18 meses (permanencia)= 810 + 100 terminal = 910€
45 x 24 meses (permanencia)= 1080 + 100 terminal = 1180€
En Vodafone saldria mas caro ya te lo digo yo
Calculo terminal libre con Pepephone (mi opción)
(sin permanencia ni consumo minimo y cobertura Vodafone)
Voz 0.05 centimos minutos x 300 minutos = 15€
Datos 7€ al mes(300mb)
------
Total 22€ + 450€(aproximados)= 472€
Ay tienes mi caso de porque no lo voy a cojer con un operador que me obliga a estar 18 o 24 meses con ellos, al final me termina saliendo la mitad de barato