Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/10, 09:24:24
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Versión de ROM: Stock, Miui 8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ephramdoyle Ver Mensaje
Asustado Tengo el spica contratado con yoigo. Despues de realizar la actualización y me he encontrado con no poder acceder internet como hacia a través de yoigo!! ¿Como se configura?Además en la señal ahora pone R (creo que antes no ponia eso), siempre habia visto 3G...
Trasteando llego a Redes Moviles > Operadores de red > Yoigo
¿Debo activar itinerancia de datos para que funcione? Es que dice que los costes puden ser significativos T.T

¿Que debo de hacer para volver a tener internet de la misma manera que antes?
Hola, yo tengo el spica con Yoigo también y tienes que activar la itinerancia de datos para que te funcione internet móvil ya que yoigo utiliza la red movistar en itinerancia, sólo tienes que preocuparte si sales de españa ya que se seguiría conectando a interent y entonces sí que Yoigo te puede cobrar un pastón por los datos!!. En cuanto a la "R" en el firm original de Yoigo no sale, supongo porque Yoigo se la quita, pero es normal que te salga ahora si estás en la red Movistar, en cambio te desaparecerá si estás sobre cobertura Yoigo. La otra cosa que tienes que hacer es en opciones > conexiones inalambricas > Redes móviles > APN comprobar que tienes las dos configuraciones para internet y para los MMS (se pierden al hacer la actualización).