Tema: [ CONSULTA ] Queriendo actualizar Htc Dream
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/10, 08:36:50
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Hola.

¿Te has presentado?, pues a presentarte.... Preséntate Aquí

Sobre tus preguntas, fíjate en mi firma para saber lo ultimo instalado en mi G1 y el particionado de mi sdcard..
1.- Lo de 32B se refiere a la Magic que existe dos modelos 32A y 32B, este ultimo es idéntico a nuestro HTC Dream y/o T-Mobile G1.
2.- Si, pero el concepto se amplia a mas cosas, gracias a las nuevas Recovery como la de Amon_RA: tarjeta, configuración, batería, etc...
3.- Puedes instalar la nueva Radio 2.22.23.02 y formatear la SDcard en 3 particiones. Todo esto están en sendas tutoriales, lo de formatear cambia el formato a ext3 no al ext2 del manual.

Aclarando: Puedes instalar ROMs según el SPL que tengas instalado, El SPL de Haykuro 1.33.2005 puede instalar ROMs pesadas pero es muy peligroso si no se cumple el requisito o si se instala mal ya que ha transformado muchas HTC Dreams en preciosos pisapapeles, doy fe de ello ya que hay muchísimos mensajes en el foro.