Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/13, 01:54:33
elcsar elcsar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s5360
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, tengo un problema:
Luego de tener dificultades con las ya famosas "solo llamadas de emergencia", instale distintas rom stock, siendo la rom stock chilena sin apps basura de septiembre de 2012 la que arreglo el problema de las llamadas de emergencia

Estoy muy a gusto con esa version stock, el problema es que tiene un "bug" con el scrolling, espero poder explicarlo bien. Lo que sucede es que en todas las stock y custom rom que he probado, al hacer swipe o mover una lista (por ej: la de contactos) mientras esta en movimiento y tu tocas un punto de la pantalla se detiene, aunque dejes el dedo presionado por mas tiempo, es decir, en el instante que tocas la lista ésta se detiene.
El bug que les comento es que si hago mover la lista de contactos y mientras sigue moviendose por inercia, al tocar un punto, solo se detiene si levanto el dedo nuevamente, si lo dejo presionado sigue avanzando. Lo que repercute obviamente en la precision a la hora de buscar algo en alguna lista y es muy molesto.

Intente cambiar kernel y con algunos tweaks en build.prop pero nada, el problema sigue ahi. Mi pregunta es si alguien mas conoce o sufre de este bug y si hay algun fix. Gracias de antemano.
Responder Con Cita