Cita:
Originalmente Escrito por fiatsfunda
mrchino_mapache al final no te has podido resistir eh? jajjaa. Ya he instalado el supercharger v6, qué se supone que hace esto? que vaya mas rapida? yo de momento la noto igual, pero claro lo acabo de instalar., pero me va genial de todas maneras.
Saludos
Edito:
por cierto, no hay manera de que se pueda poner mas alto cuando el sonido de cuando pulsas una app y el bloqueo de pantalla? es que me gustaba en la otra rom como se escuchaba, esta apenas se escucha, y alguien sabe como ponerle un botón de bloqueo de pantalla virtual? es decir, ponerlo en la barra de estado o algo para bloquearlo desde ahí, es que esta funda de gel la parte de arriba es durísima para el bloqueo y tengo que hincar la uña siempre. Es lo unico que necesito para estar 100% personalizado a mi gusto ejeje.
|
MIRA CON ESTA APK LE SUBES EL VOLUMEN A "SISTEM"...asi subiras el tactil y el de bloquear ...bueno y se lo podras subir a lo que tu quieras el sonido
https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es
edito: ¿ transiciones de pantalla, las aperturas de aplicaciones, los juegos, el teclado, lacarga de foto de galeria.....no notas que vaya mas rapido xddd