Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/13, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
guifox guifox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por guifox Ver Mensaje
yo tengo un samsung galaxy y duos y tengo ese problema permanente.- voy a probar la solucion que encontré en otros foros, ya que parece que el problema se dispara cuando se usan las memorias kingston.- con las memorias sandisk clase 10 no ocurre eso y el problema se arregla.- parece que es un problema de incompatibilidad de tarjetas sobre todo cuando se usa el sistema operativo gingerbread en un aparato samsung (tengo una micro sd kingston de 8Gb) porque ese sistema escribe muy rapido en tarjetas que no son micro SDHC.- el manual de mi samsung dice que el aparato soporta hasta 32Gb y que la tarjeta debe formatearse en FAT con windows y que se pueden usar las de clase 10 (que son las micro SDHC o sea, las rapidas). con probar no cuesta nada. veremos
PROBLEMA SOLUCIONADO: 08-08-13.-hace varios dias compré una sandisk de 16Gb classe 10 (es una SDHC).- la formatee en la pc en modo fat32 y chequeé que no tuviera errores de fabrica y dio todo ok.- recuerdo que el telefono samsung solo soporta hasta 32Gb segun el manual- y no me tiró mas el error.- parece que el sistema android gingerbread v2.3, efectivamente lee y escribe muy rápido en tarjetas SD comunes, es decir las que no son las rapidas SDCH y allí tira el error.- no sé si con una kingston igual (classe 10) el tema se soluciona, pero con la sandisk se acabaron los problemas y el telefono funciona muy bien hace varios dias (antes el error aparecia por lo menos una vez por día pero por suerte no se apagaba, como le pasa a otras personas, sino que todos los programas que estaban instalados en la tarjeta, dejaban de funcionar, como despertador, cronometro, calendario touch etc.).- mi telefono es un samsung galaxy y duos GT-S6102 para 2 chips. saludos
Responder Con Cita