bueno aca estoy de nuevo, recien llego a casa y puse a cargar el celu, la carga va muy lenta hace 10 minutos que lo enchufe y acusa un 4% de carga. con respecto a lo que compemnte del uso que le di al celu para les cuento que no tengo el 3g, es decir esta activado desde ajustes pero aun no configure la red movil de mi compania asique solo lo estoy haciendo funcionar por wi-fi, el bloetooth ni si quiera lo encendi, el geps que trae nativo creo que lo prove pero con internet activado asi que en un rato pruevo desconectando el wi-fi y comento
edito: algo raro pasa con la informacion de la bateria, les cuento. estaba en un 9% de bateria y sin desconectarlo de la corriente lo encendi y al prender me marca un 40% ?¿?¿?¿?¿ lo acabo de desenchufar para que se vuelva a agotar y lo voy a enchufar cuando este cerca del 1% aver que pasa.
es un fastidio lo de los contactos, por mas que seleccione ver solamente los del telefono al salir y volver a entrar otra ves estan ahi absolutamente todos repetido tanto los de la sim como los de las cuentas de google. whatsapp, etc. y no hay manera de sacarlos
sigo con las pruebas: entre al recovery solo para ver si se podia entrar, es que luego de cargar la bateria al 100% iva a hacer un wipe de bateria y queria ver si entraba normalmente al recovery pero la sorpresa fue que entra pero no me deja salir, vale aclarar que solo intente salir tocando en reboot system osea si hacer nada en el recovery pero al presionar el boton me queda con el logo del android en reparacion y si vuelvo a tocarlo otra ves aparece el menu del recovery y asi sucesivamente sin dejarme salir, la solucion fue quitar la bateria y entonces logre arrancarlo ¿alguien hay probado si le va el recovery? otra cosa es que tampoco estaba la opcion de advance setings osea que si no esta esa opcion tampoco esta la opcion de wipe batery. por favor que alguien confirme si le va bien el recovery y si existe la opcion de advance setiengs es su recovery. otra cosa que quiero preguntar es si alguien conoce algun app para calibrar la bateria sin necesidad de ser root