Cita: Originalmente Escrito por
alemore12
Me toco volver a la stock, la camara me echa malas fotos y no enfoca bien. He visto en el primer post que es un error de la rom, hasta entonces me quedare por stock o mirare si la slim tiene el mismo error.

Todas las AOSP llevan los mismos drivers que son precisamente los de CM. La calidad de las fotos no es la misma que en las Stock que si llevan drivers oficiales pero tampoco es muy grande la diferencia. No se hasta que punto es lo que llegas a ver mal, ya que yo no soy experto en fotos y apenas lo noto. Puede ser alguna opcion que tengas mal en la app de la camara (puedes mirar la configuracion de esta o usar otra camara para descartar) o que entiendas mas de fotografia y notes mucho mas que yo la diferencia.
PD: aqui los hilos van muy rapido y al llegar al 2000 o 2500 post se ha de crear nuevos volumenes para no saturar el servidor de HTC Mania. Por el bien de todos por favor usa el multi-quote para minimizar el numero de post y no crear varios seguidos (sobre todo en hilos de ROMs con gran movimiento como esta).
Nita te lo agradecera por que tardara mas en tener que crear un hilo nuevo

.