Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/13, 00:41:04
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MamboJambo Ver Mensaje
A mí me ha llegado hoy el Lenovo A830 de aliexpress (elegí el distribuidor Chinatronic ShenZhen).

Me venía con:
Versión android: 4.2.2
Versión de firmware : A830_sx_v4.0_jack44
(Vamos, la misma ROM del enlace de Weckl)

Sin embargo, no estoy nada contento con los menús, ya que aparecen infinidad de cosas en chino.

1. Al encenderlo me sale el logo de Samsung y la imagen de fondo es la de los Samsung. ¿Esto es normal?
2. Cuando selecciono el idioma español, el teclado sigue teniendo opciones en chino y cuando escribo, me aparece el texto de la siguiente forma "h'ol'a t'í'o", aunque después, al darle al Enter, se escribe sin esos acentos.
3. Hay algunas aplicaciones en chino y bastantes opciones de ajustes aparecen en chino también. ¿Esto se puede solucionar?
En esta ROM es normal, ya que está basada en el Samsung Galaxy S4 pero se puede quitar, no es mas que ir con el Rootexplorer a la carpeta, system/media y borrar el archivo bootanimation.zip

2.- Tienes que instalar por el recovery el teclado Android, o instalar alguno del Google Play. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...vo-A830/page28

3.- Con el Root explorer yendo a sytem/app puedes borrar las que están en chino.

Por otro lado, más abajo tienes un hilo con otra ROM multilenguaje, que no tiene nada en chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: