Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/10, 01:33:43
Array

[xs_avatar]
henryzs henryzs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy sIII /sI

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Pues yo lo vuelvo a decir y he vuelto a comprobar, las fotos que tengo en la sd, hechas con la Magic y con la Desi, al hacer zoom no se pixelan nada, el zoom es perfecto.
Siempre hago las fotos a la maxima resolucion y en mi caso, zoom perfecto sin pixelacion
En fotos echas por el propio movil no lo notas tanto o mucho menos,pero se nota. En imagenes de alta resolucion o simplemente cuaquier otra imagen es exageradoo como se nota. En nuestro caso con la Desire , miras las fotos del perro o cualquiera de las que vienen de serie de prueba con la galeria del Desire con zoom y aluucinas del detalle que tiene ,incluso la foto de la chica con gafas de sol. Haz lo mismo con la galeria del nexus y con zoom se ven pixeladas ,con artefactos y muy muy mal definidas,una chapuza gorda.

De echo donde me di cuenta exageradamente también fué con una foto oficial del plano del Metro que me he puesto como acceso directo en el escritorio . La ves con la galeria dl Desire y se leen todas las estaciones perfectamente nitidas con zoom. Con la Galeria del Nexus no ves nada las estaciones, todo borrosas , ni puedes leerlas. El ejemplo era clarisimo.

Que sea por la version o por algo raro no lo sé.
Buscando la galeria del nexus en su momento habia un tio que vendia su propio programa Galeria y los comentarios a su programa eran que la gente decia " ya tengo la galeria del nexus ahora ya no lo necesito" , y el programador dijo justo lo que os estoy diciendo. · Que faltaba mucha definicion en las imagenes con zoom en la del nexus " . Yo crei que exageraba ,pero yo me quedé alucinado cuando hice el zoom.
Responder Con Cita