Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/13, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
dore22 dore22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JesusCcruz8 Ver Mensaje
La verdad es que sí parece una ROM bastante buena por las características que ha puesto en el post
Aunque tengo una duda:

Tengo que volver a hacer todo eso de flashear? O simplemente pongo el CWM en el móvil en la "sd"? (SD entre comillas, porque no sé dónde meterlo... ya que no tiene SD propiamente dicho el XU , lo pondría en la raíz y ya le doy desde el recovery a Install zip from sd card?
Porque lo veo fácil esto de poner el CWM, pero con esas dudas que acabo de ponerte ya me da miedo hacer algo que pueda dejarme sin móvil...
No es necesario ya que tienes una rom stock, solo tienes que descargar la rom, te va a quedar en la carpeta downloads ahí dejala, inicias el teléfono en el menú recovery (CWM) te desplazarás con los botones de hardware (vol+ = arriba, vol- = abajo, botón de bloqueo para seleccionar) te desplazas a wipe data/factory reset(esta opción te borrará todos los datos de teléfono como mensajes, llamadas contactos y aplicaciones pero no te borrará nada de la sd como fotos musica y eso, te recomiendo hacer una copia de seguridad), seleccionas y le das yes
Después vas a wipe cache partition seleccionas y le das yes
Luego vas a donde dice advanced, seleccionas y te saldrán mas opciones elige la de wipe dalvik cache y le das yes ahora te regresas con el botón de atrás y vas a donde dice install Zip from sd card, seleccionas choose Zip from sd card y vas a la carpeta download que es donde tienes guardada la rom y la seleccionas después le das yes, install y se instalará, cuando termine el proceso regresas y le das donde dice reboot system now y listo espera a que encienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: