Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
A ver Señores seamos serios, la intención de este hilo era la de saber si era posible los calentones que se marca a veces el N4, ya veo que no es algo general pues hay algunos a los que no os pasa, pero creo que se está desviando la atención y se debate más si este o el otro terminal son mejores o peores.
Como bien dice un compi más arriba, para cada uno su terminal es el mejor, no creo que nadie pueda poner en duda que el N4 sea un pepinazo relación precio/calidad, pero también es verdad que ahora mismo ya hay otros terminales que están a la altura, aunque no en precio.
Pero como decía no desviemos el propósito del hilo que era el saber los motivos de los calentones.

Salu2
Te doy mi punto de vista, yo que le he dado caña y mucha al Nexus tanto con la protección por temperatura como sin ella, jugando por ejemplo al Real Racing 3 con el cargador enchufado durante más de 1h como haciendo un montón de benchmarks seguidos.

El movil si le das caña se calienta, y quien diga lo contrario miente o simplemente no le ha dado caña (juegos, benchmark). ¿Hasta que punto? Pues con la protección frente a temperatura nunca he visto la batería por encima de 41ºC y la CPU de 55ºC, por la sencilla razón de que esa protección baja frecuencias de cpu y gpu de forma bestial por encima de 40ºC en la batería. Sin esa protección (kernel trinity por ejemplo) he llegado a poner la batería a algo más de 45ºC y la cpu pasando de 60ºC.

¿Se nota caliente? Pues claro, y te puedo decir que incluso por la parte frontal no sólo la trasera. ¿Podría freir un huevo o quemarme la mano? Pues no, pero obviamente lo notarás caliente, y de hecho lo notarás caliente casi siempre porque tu mano está a unos 38ºC y la CPU está casi siempre por encima de eso, y más en verano.

Todo lo demás son chorradas, lo que cuenta es la temperatura que marcan los sensores. Y no te preocupes que no arde, antes se apaga sólo (igual que tu pc).

PD: respecto a si es un problema, pues obviamente no. Todos los móviles se calientan porque el calor lo disipan a través de la carcasa, no es como un pc que tienes el disipador y varios ventiladores (y aún así funcionando normalmente estarán a 40ºC). Y obviamente, hoy día tienes 4 núcleos en el teléfono a 1.5GHz, como para no calentarse. ¿Lo quieres más fresco? Cámbiale el kernel y ponle que use sólo 2 núcleos, si total es un pepino y puede con todo.

Última edición por trillo69 Día 09/08/13 a las 00:05:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: