Te doy toda la razón, sabemos que el precio está inflado, pero yo no me quejo dado que otros están más inflados todavía, y 200€ por lo que es lo veo bien... no conocía el ZTE v987, lo que si sé que igual pasa con le malata i8 y el bq 4,5 estará pasando con el bq 5, pero si se compra será por algo...
ese teléfono por 200€ y con garantía española sigue siendo un chollo
.....acabo de ver el ZTE, si parece buen teléfono, pero compensa pagar 20€ menos y vertelas con revendedores, tiendas, tenerlo que enviar a reparar a saber donde...., pasar las aduanas, arriesgar 180€ y que no llegue nunca el teléfono?
o prefieres pagar 20€ más y comprarlo en un media mark y saber que te lo reparan en madrid, y que tardan 3 o 4 días según tengo entendido y no 1 o 2 semanas o un mes........
allí por china y quizás no te vuelva el teléfono??????
Creo que la respuesta es sencilla, por 20€ no te complicas la vida y obtienes otras ventajas, y si contratas el seguro básico d eBq (10€) lo tienes perfecto todo....
No me desagrada el ZTE, pero me atrevería a decir que el disñeo del Bq es mejor, y eso que al principio no me convencía mucho...

Saludos y gracias por tu aporte!