Tema: [ CONSULTA ] Comprar o no comprar bq 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
Te doy toda la razón, sabemos que el precio está inflado, pero yo no me quejo dado que otros están más inflados todavía, y 200€ por lo que es lo veo bien... no conocía el ZTE v987, lo que si sé que igual pasa con le malata i8 y el bq 4,5 estará pasando con el bq 5, pero si se compra será por algo...

ese teléfono por 200€ y con garantía española sigue siendo un chollo

.....acabo de ver el ZTE, si parece buen teléfono, pero compensa pagar 20€ menos y vertelas con revendedores, tiendas, tenerlo que enviar a reparar a saber donde...., pasar las aduanas, arriesgar 180€ y que no llegue nunca el teléfono?

o prefieres pagar 20€ más y comprarlo en un media mark y saber que te lo reparan en madrid, y que tardan 3 o 4 días según tengo entendido y no 1 o 2 semanas o un mes........
allí por china y quizás no te vuelva el teléfono??????

Creo que la respuesta es sencilla, por 20€ no te complicas la vida y obtienes otras ventajas, y si contratas el seguro básico d eBq (10€) lo tienes perfecto todo....

No me desagrada el ZTE, pero me atrevería a decir que el disñeo del Bq es mejor, y eso que al principio no me convencía mucho... Saludos y gracias por tu aporte!
Si compras un ZTE en China vas con tu factura al SAT de ZTE en MADRID y te atienden perfectamente y sin pegas (Comprobado)

Al igual que Lenovo, te atiende el SAT de Madrid SIN PEGAS

Si no llega (Me ha pasado 1 vez solo) PayPal te devuelve el dinero sin pegas asique..., y la Aduana solo paran si vienen por agencia (DHL, UPS...) los que vienen por servicios postales publicos no paran si pesan menos de 3,5KG, he llegado a traer 15 camisetas en el mismo paquete.

Ambos terminales tienen la famosa red 900 que SOLO importa si vives en un pueblo alejado de la mano de dios de los que no tienen ni ADSL pero vamos precisamente el ZTE y el Xiaomi la incluyen asique ..., la red 800 es la red que se va a usar para el 4G en España cuando la deje libre Antena 3 en 2014

El ZTE y sobretodo el Xiaomi están un escalón por encima a este... pero vamos a cada cual con lo que se sienta agusto.

Por elllo... compensa Y MUCHO

Última edición por artagerges Día 08/08/13 a las 23:59:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: