Buenas Arhd!! Veo que sigues con esta megaROM y bien que haces... A ver el AHT suplía una "carencia" que tenía el CookieHome que es que si usas tareas en el Outlook, estas no te aparecían por ningún lado en el CookieHome, y lo que hace es mostrartelas en pantalla al igual que las citas del Calendario, que sí venían por defecto. En el CookieHome 1.7 no sé si lo ha integrado, diría que no, pero bueno, tampoco es que las tareas de Outlook las use mucha gente creo...
Pasando al CookieHome 1.7, si lo he probado y la verdad es que mola mucho, se lo ha currado de manera increible, pudiendo poner los elementos del Home a nuestro gusto en la pantalla (orden, situación,...) y añadiendo la barrita de notificaciones que es algo muy útil (a mi esa barrita no me funciona de momento, aunque no lo he trasteado demasiado), además de la pantalla de bloqueo, que es muy guapa... Dicho todo esto, a modo objetivo, viene mi opinión/veredicto, y es que lo he vuelto a quitar, ya que me ralentiza bastante el Home y el Manila en general, pierde agilidad y no sé si me compensa... El flip del reloj es tosco, la animación del tiempo va a trompicones, paso entre tabs + lento... en fin, es un add-on buenisimo sobre el papel, pero creo que para la HD2 con más procesador...
Estoy tentado en probar la
ROM de Flecky, ya que al estar portada de la Topaz (creo) que es más similar a nuestra HD, tal vez sea más fluida que la Laurentius que llevamos y al ponerle el CookieHome 1.7 vaya todo más fluido, pero me da palo con lo bien que me va esta ROM y lo afinada que la tengo en todo... Me encantaría que fuese todo tan bien como en el vídeo que puse unos post más atrás...sería ideal esa fluidez con WM6.5, Manila2.5 y CookieHome1.7, firmaba YA!
No sé, si me animo ya comentaré, pero aún no lo tengo claro. Arhd, si te animas y pruebas cosas de este estilo, comentalas please, que entre todos vamos dandonos pistas de que va bien y que no.....
Saludos!!