Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 23:19:15
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nonobravo Ver Mensaje
Comparar esta ROM con la CM10 no tiene sentido. La CM10 es para poco mas que para ver como se mueve en nuestro ACE una Jelly Bean, pero para un día y no más, por mucho que se empeñen algunos en convencer de que va de 10. Nuestro ACE tiene un límite.

Yo con esta ROM tengo momentos buenos y malos durante un mismo día. Ya que puede ir genial y de repente mientras uso whatsapp se pone la pantalla en negro y no puedo mantener conversación y ya empieza a lagear toda la ROM.

Proximamente reinstalaré si persiste todo.

Un saludo!!
Buenas.

Mencioné lo de las cm10, porque cada vez más personas se dejan llevar por la emoción de probar jelly bean en nuestro ace y terminan regresando a cm7 o stock, para un mayor rendimiento de bateria.

No lo he comentado como para debatir si es mejor o no, solo saber ese dato.

Las unicas veces que se me lagea el teléfono es cuando lo enciendo, con otras roms iva lento nada mas encenderlo y al minuto o así ya se podía usar bien, mientras que en esta, tengo que esperar 2-3 minutos.

Una vez que se carga TODO, la rom no me vuelve a lagear más (salvo alguna que otra vez, como es normal en todos los móviles). No se si será por que tengo cambiado el gobernador, frecuencias... (se cambia desde RENDIMIENTO) y llevo el Adrenaline Engine instalado.

Un saludo.
Responder Con Cita