Tema: [ CONSULTA ] Comprar o no comprar bq 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
En mi opinión el mejor servicio de atención técnica es aquel al que nunca tienes que recurrir. Veo a mucha gente feliz de la vida porque han enviado su bq al servicio técnico 3 ó 4 veces y en todas las ocasiones les han dado un nuevo terminal ... eso tiene 2 posibles lecturas, que el SAT de bq es muy amable y competente (cierto) o que los terminales que venden quizás no tienen la calidad que deberían tener (simple reflexión personal).

Yo jamás he tenido que recurrir al SAT por un móvil defectuoso, por tanto en mi experiencia es un caso infrecuente. De todas formas el día que tenga que recurrir (espero que no) lo envío a China o a dónde lo tenga que enviar. Si es un caso cubierto por la garantía no tendría que tener ningún problema, más allá del tiempo de espera.

En cuanto al tema de pagar un seguro por un móvil .... jejeje me vas a perdonar, pero me parece gilipollesco. Un auténtico sacacuartos. Mi opinión personal, claro.

Mira bien las especificaciones. Ambos móviles que he puesto, ZTE V987 y Xiaomi MI 2A tienen WCDMA 900 y 2100 Mhz. Funcionan perfectamente en España.

Supuestamente no. Es así.
¿En qué es mejor el bq?
pagar diez euros por un seguro te parece gilipollezco??pues a mi diez euros me parece una miseria con lo que me puede cubrir (robos,rotura pantalla, liquidos)cosas que la garantia no cubre y un servicio tecnico te clavan.

y y personalmente prefiero mandar un telefono a un sat español si lo tengo que mandar que se que en 15 dias a lo sumo lo tengo que no mandarlo a china que seguro que en 15 dias imposible que lo tenga, por 20 euros mas barato no merece la pena ahorrarselo para comprar un movil con las mismas especificaciones tecnicas, a mi forma de ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de: