Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
albertodevenezuela albertodevenezuela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT i9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nostalgius Ver Mensaje
Y en smartassv2 y sio probaste?
estaba en smartassv2 + sio y el tlf se me reiniciaba a cada rato era un fastidio.. es mas hasta use el interactive + sio y el tlf tambien se me reiniciaba pero no tanto!

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Yo creo q la mejor opcion es esa q tenes puesta, ondemand + sio. De todas formas yo probe el no frills seteado de esa forma con CoCore 6.2 - 6.8 y mirandolo con el CPUSpy no note cambios en el modo en el q se usan las frecuencias al uso q me da el Kernel stock. No note cambio alguno realmente. Lo estuve usando 2 semanas y nada.. Despues tamb probe con Kernel stock poniendolo Ondemand + Noop y lo mismo, me terminaba consumiendo mas bateria de gusto. Asi q borre todo y segui normal, sin nada de eso. Hasta el momento sigo convencido de q lo stock va mejor. Pero es mi experiencia personal.
yo creo q si lo dejare en ondemand + sio asi el tlf me esta funcionando bien hasta q alguien me diga q es lo mas recomendable para el sistema operativo q tengo y el kernel.

espero q no se me siga reiniciando si no creo q desinstalo set cpu jajaja y ya dejo el cel solo con el kernel cocore e 7.0
Responder Con Cita