Cita:
Originalmente Escrito por Yakandu
Pues siento decirte que no.
LA gran mayorai de usuarios poco sabe de las actualizaciones de android, se comrpan el telefono y ya esta. Sony esta sacando terminales para todas las gamas y precios y esta demostrando que esta estrategia le esta funcionando de perlas.
Eso si, han dicho que han adoptado una estrategia nueva con las actualizaciones que, segun he podido ver, es mucho mejor.
|
Es cierto muy poca gente se complica la vida, pues no saben nada de actualizaciones y menos sobre bugs, como decimos aca en Panamá "no le meten mente a eso".
Y le lo digo porque una amiga tiene un galaxy ace 2 con 2.3.6 Gingerbread y le dije mira que salió una versión de Android mejor para tu teléfono 4.1.2 Jelly Bean, le pregunté quieres te lo instale y me dice no para que mejor dejalo asi. :banghead: