Tema
: [ CONSULTA ]
Dudas... sobre roms 4.2.2
Ver Mensaje Individual
#
4
08/08/13, 22:17:00
Exte3
Usuario muy activo
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Cita: Originalmente Escrito por
zagato1986
Tienes el libk de dicha ROM
Uno amigo en la stock, la siento estable y para lo que la ocupo va bien
Con la ROM que dices como se solventa RL cambio de memoria de externa a interna
http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post9739960
Puedes obtener 2gb más de memoria interna, pero para eso debes reparticionar la memoria interna como sale en el hilo que creo Tuxlin, es bastante sencillo pero no se te ocurra usarlo con una rom stock o con un dual boot, es solo en el caso que uses CyanogenMod u otra rom que sea muy ligera, suerte
__________________
Gracias de parte de:
ElderCroll
Exte3
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor