Cita:
Originalmente Escrito por JMGARCIAL93
Te doy toda la razón, sabemos que el precio está inflado, pero yo no me quejo dado que otros están más inflados todavía, y 200€ por lo que es lo veo bien... no conocía el ZTE v987, lo que si sé que igual pasa con le malata i8 y el bq 4,5 estará pasando con el bq 5, pero si se compra será por algo...
ese teléfono por 200€ y con garantía española sigue siendo un chollo
.....acabo de ver el ZTE, si parece buen teléfono, pero compensa pagar 20€ menos y vertelas con revendedores, tiendas, tenerlo que enviar a reparar a saber donde...., pasar las aduanas, arriesgar 180€ y que no llegue nunca el teléfono?
o prefieres pagar 20€ más y comprarlo en un media mark y saber que te lo reparan en madrid, y que tardan 3 o 4 días según tengo entendido y no 1 o 2 semanas o un mes........
allí por china y quizás no te vuelva el teléfono??????
Creo que la respuesta es sencilla, por 20€ no te complicas la vida y obtienes otras ventajas, y si contratas el seguro básico d eBq (10€) lo tienes perfecto todo....
No me desagrada el ZTE, pero me atrevería a decir que el disñeo del Bq es mejor, y eso que al principio no me convencía mucho...  Saludos y gracias por tu aporte!
|
En mi opinión el mejor servicio de atención técnica es aquel al que nunca tienes que recurrir. Veo a mucha gente feliz de la vida porque han enviado su bq al servicio técnico 3 ó 4 veces y en todas las ocasiones les han dado un nuevo terminal ... eso tiene 2 posibles lecturas, que el SAT de bq es muy amable y competente (cierto) o que los terminales que venden quizás no tienen la calidad que deberían tener (simple reflexión personal).
Yo jamás he tenido que recurrir al SAT por un móvil defectuoso, por tanto en mi experiencia es un caso infrecuente. De todas formas el día que tenga que recurrir (espero que no) lo envío a China o a dónde lo tenga que enviar. Si es un caso cubierto por la garantía no tendría que tener ningún problema, más allá del tiempo de espera.
En cuanto al tema de pagar un seguro por un móvil .... jejeje me vas a perdonar, pero me parece gilipollesco. Un auténtico sacacuartos. Mi opinión personal, claro.
Cita:
Originalmente Escrito por JMGARCIAL93
y quizás ese no coja bien la señal 3g de españa por no se que rollo de las bandas 800/900 que si los móviles chinos no las tienen o no sé qué, (ya sé que el bq es fabricado en china pero BQreadersSAT nos confirma que está hecho para redes de Europa 
|
Mira bien las especificaciones. Ambos móviles que he puesto, ZTE V987 y Xiaomi MI 2A tienen WCDMA 900 y 2100 Mhz. Funcionan perfectamente en España.
Cita:
|
Originalmente Escrito por ronclou
Mejor el ZTE, no lo creo, tiene algunas cosas mejor y otras peores, y supuestamente si que tiene banda de 900 mhz en 3G.
|
Supuestamente no. Es así.
¿En qué es mejor el bq?