DaSound ahi esta la cosa, gente que lo entienda y que sepa la cual es la realidad, entendera perfectamente mi comentario y sabra que es cierto.
Pero todos sabemos que en todos los sitios sale gente alabando su terminal bajo cualquier concepto. y con el note he llegado a leer comentarios de que mi terminal tiene 3000 mah o los que tenga y llego a final del dia con un 60% de bateria por eso es mejor. cuando luego solo tiene una cuenta de mail, solo usa el wifi sin nada de datos, por la noche pone el movil en modo avion etc etc y vienen a decir que su terminal es mejor porque aguanta mas sin cargar y tiene mas bateria.
para esa gente iba la ultima frase
Por cierto no me hago ningun martir o al menos no he pretendido eso. sencillamente a esa gente que viene con esos comentarios que te digo, les dejo bajo su mas completa ignorancia. Ojo que no digo que el note sea una mierda o los samsung en general, que tambien soy el primero en decir que son muy buenos telefonos en cuanto a hardware y sobre todo el note ya que me he referido a el