Tema: [ REVIEW ] ThL W9
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 21:21:37
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno son muchas las pregunta jajaja tratare de responder una al menos jaja. el gps no lo puedo provar porque aun no decido cual de todos los gps es el mejor para mi pais, argentina. la bateria desde 1005 usandolo desde ayer a las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche con wifi encendido (el uso fue instalarle y desinstalarle aplicaciones, configurar algunas, usar un poco la cam y algo de wifi), ahi lo deje encendido y me fui a dormir, sono la alarma del celular a las 7:45 de la mañana y dandole a posponer unas 7 veces hasta que me levante (no me podia lebantar, estaba arruinado jajaja), luego lo use desde la 9 de la ñanana hasta las 12 del mediodia con wi-fi encendido (algun que otro mensaje, una llamada de unos 2 o 3 minutos y otra ves instalado y configurando apps) lo deje encendido creo que con un 10% de bateria y me fui, volvi a las 2 de la tarde y usandolo nuevamente configurando e instalado cosas duro media hora mas. mi conclusion es que apesar desde que lo tengo encendido desde anoche el uso que le di fue bastante pobre y aun asi la beteria no duro ni un dia completo, esta nochecargare el celular toda la noche y vere mañana su rendimiento para volver a comentar con mas detalle las horas exactas de uso. otro puto un tanto extraño es que al enchufarle un cargador o enchufarlo por USB a la pc el celular enciende un led rojo (esto avisa que se esta cargando) pero una ves que alcanza el 85% de carga el led se apaga y unicamente se enciende si la carga esta por debajo de ese 85% ¿no deveria apagarse cuando la carga esta al 100%? no tengo mucha expreriencia con telefonos que lleven android ni leds asi que si alguien me guia con eso... por otro lado no encontre manera de configurar el led para que notifique sobre sms, llamadas perdidas, etc. y en algun lado lei no no se puede hacer asi que habra que esperar que saquen alguna custom rom y ver si asi lo activan. bueno espero haber aclarado algunas minimas dudas y ya seguire comentando cuando tenga mas tiempo de meterle mano. saludos

EDITO: me olvide comentar que anoche intente conectarle un pendive a traves de un able OTG pero no tuve exito, nofunciona. porve con uno de 8gb y otro de 4 pero ninguno funciono en cambio en mi tablet funcionan perfectamente

Última edición por fooxmdq Día 08/08/13 a las 22:12:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de: