Tema: [ CONSULTA ] Sobre el sat y que te den un s3
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 21:15:41
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues seré el raro, pero por lo que veo nadie esta de acuerdo conmigo. Si yo tengo un nexus, se me rompe y está en garantia, quiero que me lo arreglen y no que me den un s3. Digan lo que digan, para mi un s3 no es superior a un nexus. Y no lo digo porque tenga un nexus, que de haber querido un s3 me lo hubiese comprado...
Que si, que los gastos de reparacion son muy altos... ¿Y ami que me importa? Eso es problema de la empresa. Si para ellos es un coste alto, para el usuario de a pie y trabajador lo es aun mas... Recordemos que hay telefonos que cuestan casi más que el sueldo medio de España... y el nexus no ha sido una excepción.
Os pongo un ejemplo... Vosotros vais a un restaurante de lujo y pedis un chuleton de avestruz. Os lo estais comiendo y notais que esta podrido... Vais al jefe del restaurante y le reclamais que esta podrido, que por favor os lo cambie. Os dice que no hay mas chuleton de avestruz y os saca un chuleton de elefante. ¿Que hariais? Pues habra gente que se lo coma porque le gusta pero, ¿Y al que no le gusta? ¿Se lo come a la fuerza?
De verdad hay cosas que no entiendo. Yo tengo un nexus porque he elegido un nexus, no un s3. Pero bueno mientras el cliente le de la razón a la empresa, no hay nada que hacer.
Saludos a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ketchum su comentario: